Phone+506 4052-5777 Whatsapp+506 8349-8624
Instagram
YouTube
Twitter
Facebook
Contáctenos
English Language ¿Quiénes somos? ¿Porqué Costa Rica? Servicios Calculador de hipotecas Propiedades de oportunidad Casos de éxito Hogares Premium
Zonas

No hay zonas disponibles

 
¿Necesita vender o alquilar  alguna propiedad?
Permítanos Ayudarle
 

Especial para Inversionista Rentabilidad Anual 8% Aptos con 2 Hab y 1 Bñ desde: US$79,850. COD4176
San José

 
¿Porqué Costa Rica?
Con 51,000 kilometros cuadrados, bordeado por el Oceano Pacifico al Oeste, el Mar Caribe en el Este y estratégicamente localizada en el centro del Continente Americano. Costa Rica se ha posicionado como un destino muy apetecido para vivir o para invertir.
Paz y Estabilidad
Costa Rica es sinónimo de paz y certidumbre. La estabilidad económica, política y social de Costa Rica es una característica que la ha distinguido a través de toda su historia contemporánea y una de las mayores fortalezas que le ha permitido alcanzar el éxito en la atracción de inversionistas extranjeros y como lugar para vivir. Costa Rica posee una larga y estable tradición democrática, la cual es reconocida en el mundo entero y tiene más de 115 años de historia. Es además el primer país de latinoamerica en abolir sus fuerzas armadas, por eso su firme arraigo cultural con la paz y la neutralidad.
Calidad de vida:
Durante los últimos 20 años, la pobreza se ha reducido de un 40% a menos de un 20%. El pais ha pasado a ocupar uno de los niveles más altos en educación y salud de América Latina, además es uno de los mejores a nivel mundial. El pais ha logrado proporcionar a toda la población un amplio acceso a servicios, tales como, salud, seguridad social, agua y servicios básicos Costa Rica ademas, es reconocido mundialmente por sus esfuerzos por la preservacion de sus recursos naturales, los costarricenses están comprometidos con la preservacion del 5% de la biodiverisad del planeta, la cual se encuentra en su territorio.
Localización privilegiada
Costa Rica posee una ubicación estratégica, por su cercanía a las principales economías de Norte y Sudamérica. Está a 2,5 horas de la ciudad de Miami, a 5 y 6 horas de las ciudades de Nueva York y Los Angeles respectivamente. La zona horaria del país coincide con la Zona Horaria Central de Estados Unidos (GMT -6). Con puertos tanto en los océanos Pacifico y Atlántico, sirve de base de operaciones para el mercado mundial.
Potencial de Negocios
Mas de 200 compañías transnacionales han seleccionado a Costa Rica como uno de los mejores destinos para sus operaciones de manufactura o servicios en el mundo. Empresas tales como Intel, Hewlett Packard, Procter & Gamble, Avventa, Western Union, Boston Scientific han confiado en Costa Rica.
 
© TERRAQUEA. 2017 Derechos Reservados